A través de un encuentro entre Julio Zamora, el intendente de Tigre, y Homero Giles, quien es el titular de la obra social IOMA, se actualizaron los valores de las prácticas en los hospitales municipales y se busca dar más beneficios a los vecinos que cuenten con este servicio.
En esta reunión se incrementó el valor por intervenciones quirúrgicas o gastos sanatoriales un 90 %; por consulta médica ambulatoria un 248 %; y por consulta en guardia un 762 %. Es importante destacar que este aumento no afectará al paciente, sino será para los profesionales que prestan el servicio.
El sistema de salud del Municipio de Tigre incluye más de 23 Centros de Salud, un Centro de Apoyo Nutricional, el Hospital Materno Infantil, el Hospital Odontológico, el Hospital Oftalmológico, tres Hospitales de Diagnóstico Rápido, el Centro de Rehabilitación, el Centro de Zoonosis, la Unidad de Atención Pediátrica de Emergencia (UPRI), y unidades móviles para odontología, ginecología, oftalmología y donación de sangre.
Leer más noticias del Municipio de Tigre.