El sistema Tigre Sirve permite una conexión integral del municipio de Tigre con sus vecinos. Así se podrán obtener respuestas a consultas e inquietudes y generar solicitudes de diversa índole.
Hoy a través de este sistema se llevan resueltos más de 45 mil casos durante el 2024. Su principal objetivo es brindar una respuesta rápida y eficaz, y así también fortalecer la participación comunitaria.
La plataforma de gestión se actualiza constantemente y se encuentra disponible vía mail, WhatsApp, teléfono y el sitio web del gobierno local, en donde cada solicitud es derivada al área correspondiente de la municipalidad.
Gabriela Zamora, quien es secretaria de gobierno, destacó la importancia de este sistema ya que en el año 2023 se atendieron más de 100 mil consultas. También comentó que Tigre Sirve permite conocer las necesidades de cada barrio del distrito ya que son los mismos vecinos quienes informan acerca de diferentes temas.
Cómo conectarse con Tigre Sirve:
Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20hs y los días sábados de 9 a 13hs.
- Por correo electrónico: sirve@tigre.gob.ar
- Por teléfono a través del siguiente número: 0800-122- TIGRE (84473)
- WhatsApp al 11 2774-9245
- En Instagram también en @tigre.sirve
- En X @tisirve
Leer más del Municipio de Tigre.