El Club Equestria de equitación, salto y polo reabre sus puertas con instalaciones renovadas. A 5 minutos del centro comercial de Nordelta y de Villa Nueva este espacio pensado para toda la familia permite sentir el campo estando en pleno Tigre.
Uno de los principales objetivos del lugar es que aquellos que lo visitan puedan conectar con los caballos y la naturaleza. Atendido por sus dueños, y sus familias, invita a que sea un lugar de encuentro para todas las edades, desde los más chiquitos que inician a montar hasta los más grandes y experimentados que ya desarrollan alguna de las disciplinas.
“Es un pedacito de campo cerca de nuestras casas, el lugar ideal para desconectar un rato en la semana, o compartir un finde en familia. Luego de 1 año de remodelaciones, volvimos a abrir las puertas y ya se dictan clases de Polo, Salto y Equitación”, detalla Joaquín Llambías parte de los socios del club.
El club cuenta con un espacio de pensionado cómodo y seguro para poder confiar los caballos y tenerlos cerca y bien cuidados.
Además de contar con actividades ecuestres, cuentan con un restó que abre los domingos con parrilla libre para vivir un día de campo espectacular: Panza Fuegos.
También en Equestria funciona un salón de eventos, ideal para realizar cumpleaños, casamientos, o eventos corporativos.
Para conocer más sobre clases y pensionado:
Cel 11 5600-4959
ver mas noticias de nordelta