Obra Mejor no decirlo

Imanol Arias y Mercedes Morán son los encargados de ponerle vida a un matrimonio que lleva muchos años juntos. Dirigidos por Claudio Tolcachir, desde marzo en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza recrean una seguidilla de escenas en donde se debate qué conviene decir y qué conviene callar. 

Obra Mejor no decirlo

Situaciones cotidianas que todos reconocemos, momentos compartidos en donde suceden diálogos que permiten disentir sobre la forma de ser sincero en cada situación.

La puesta en escena es muy moderna y novedosa. Un modular luminoso que se convierte en cama, en ascensor, en puerta y en cocina según lo demanda la escena.

Es un placer ver actuar en persona a Imanol Arias mientras que en el caso de Morán la sensación es que actúa de ella misma.

Este matrimonio en la ficción cuenta con una fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero, qué sucedería si por una vez en la vida se plantean decir todo, absolutamente todo? Mejor no decirlo es una comedia que en esta coyuntura dramática que vive la Argentina.

Obra Mejor no decirlo


Por momentos es divertida, por momentos la personalidad de la protagonista es agotadora. La obra dura sólo una hora y estará hasta mayo en cartel los miércoles y jueves a las 20:15, los viernes a las 21, los sábados a las 19:30 y 21:30, y los domingos a las 19, durante diez semanas.

Para leer más notas de Teatros

No Comments Yet

Comments are closed