Nuevas medidas de seguridad en Nordelta. Después del robo sucedido en Los Alisos, Nordelta, el domingo por la noche, la Gerencia de Seguridad de la Asociación Vecinal continuó trabajando en el análisis de los datos recopilados por las cámaras de videovigilancia y registros de seguridad junto con la Policía bonaerense, el COT, y la Fiscalía a cargo. En base a lo relevado se estudiaron nuevas medidas de seguridas.
Según AVN “se entregó información relevante sobre los hechos sucedidos, que quedó bajo resguardo de la justicia, por lo que no se puede mayor información al respecto”.
Las nuevas medidas
Luego del robo en el Barrio Los Alisos, Nordelta, AVN informó nuevas medidas de seguridad que se llevarán a cabo a partir de ahora:
- Se comenzaron tareas de desmalezamiento y limpieza del espacio público que bordea esa ruta.
- Se instalarán reflectores que iluminarán la zona para mejorar la visibilidad.
- En el área se instaló una garita de seguridad para incrementar la vigilancia.
- También, se están reforzando los alambrados perimetrales
- Se estudia la incorporación de nuevas tecnologías que puedan mejorar la capacidad de detección de intrusos.
El objetivo es poder mejorar la seguridad de Los Alisos y del área de la ruta 27, con la que también limitan Los Lagos y Tipas.
Las medidas que se tomen tendrán impacto en los barrios perimetrales con la ruta 27. Pero también, las nuevas tecnologías y obras que se implementen podrán luego ser replicadas en otros experimentos de Nordelta.
Para leer más notas de Actualidad.