La Fundación Nordelta vuelve a realizar una nueva edición de la Feria del Usado. Artículos de hogar, ropa y juguetes que los vecinos de Nordelta y de los barrios de la zona fueron donando serán puestos a la venta con precios sociales. La Feria se llevará a cabo en Shell Nordelta y Burger 54 el próximo miércoles 19 de abril, de 9:30 a 16 hs.
El objetivo de esta feria es poder recaudar fondos para los programas que lleva a cabo Fundación Nordelta, que acompañan día a día a las comunidades de los barrios Las Tunas y San Luis.
La feria del usado ya va por su cuarta edición y se viene realizando en colaboración con los locales ubicados en Agustín García 7454 (Ruta 27). La idea es que los vecinos de la zona de los barrios aledaños a Nordelta puedan encontrar productos de calidad a precios únicos.
La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad y es muy importante contar con el apoyo de todos los vecinos. Además, para potenciar y cuidar el medio ambiente se le pide a los compradores que lleven sus propias bolsas de compras reutilizables así se evita utilizar bolsas de plástico.
Todos los productos que se ofrecerán han sido donados por vecinos de Nordelta y ahora potencian su valor, ofreciéndose a precios sociales, habilitando a la compra a otros vecinos.
Para leer más notas sobre Solidaridad.