Tendencias trajes de baño SS’22
Llegó el verano, y las tan esperadas vacaciones para muchos. La playa es un destino muy elegido aunque algunos prefieren los lagos y ríos, y otros son fieles a la pileta, o a tomar sol en el jardín, balcón o plaza. Pero seguro todos buscan renovar su estilo con trajes de bañoy bikinis a la moda.
Te mostramos en esta nota lo último en moda para lucir fresca y darte un chapuzón. Colores, estampados, tirantes y siluetas arriesgadas, son tan solo algunos de los que predominan en esta temporada.
Bikinis triángulo
Si, la clásica de siempre, la bikini triángulo, pero ahora se usa de mil formas distintas “upside down”. Este tipo de modelo que se complementa de varios tirantes permiten modelar la silueta femenina de otra forma. Se pueden crear miles de bikinis, con una sola, ya que su amplia variedad de tirantes ayuda a crear varias formas.
Numana bikinis
Escotes de corte rectangular
Esta tendencia no solo la veremos en tops o vestidos, también en los trajes de baño enteros o bikinis. Acentúa la parte superior, modela la silueta y es adaptable a cualquier tipo de cuerpo.
Bombachas Tiro alto
Para las que no les gusta mostrar tanto, las bombachas tiro alto son una excelente opción. Además estilizan la figura.
Numana bikinis
Corpiños Bustier
El otro corpiño que será tendencia este verano 2022 es el bustier. Ese corte encorsetado del que ya te hablamos para los crop tops se traduce en los corpiños de los trajes de baño en bustos marcados pero sin taza soft, una tendencia que nos recuerda a los años ‘90.
Enterizas con recortes
Dando una vuelta de tuerca al clásico modelo entero, con algunos recortes en la zona del abdomen o en la parte trasera, llegaron para quedarse. Son una buena opción para aquellas que no se animan a los trajes de baño de una sola pieza. Las líneas van y vienen, y crean una silueta sexies.
Bombachas con frunce
Con tiritas finas para atar con moño, podés regular la parte de atrás y de adelante dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar. Muchas la eligen para tomar sol y reducir las marcas del quemado.
Leer también: Vivienda digna: 97 familias con casa propia