Derrumbe de una casa en obra en Nordelta
Se derrumbó una casa en Nordelta que estaba siendo construida en el barrio Virazón. El siniestro sucedió este jueves cerca del mediodía. Se trataba de la obra de una vivienda unifamiliar.
Según trascendió, hay seis obreros que resultaron heridos y debieron ser rescatados de los escombros, dos de los cuales se encuentran en grave estado.
El derrumbe ocurrió en la obra de una vivienda familiar, cuando se desmoronó parte de la estructura que se estaba armando con el encofrado. Como consecuencia, las personas que trabajan en el lugar quedaron atrapados y debieron ser socorridos por los bomberos.
Se hicieron presentes en el barrio ubicado en Nordelta dos dotaciones de bomberos de Tigre, personal de la Policía Bonaerense y cinco ambulancias. También trabaja el Servicio de Emergencias de Tigre (SET). Así se montó el operativo.
El derrumbe se pridujo en el lote 305 del barrio Virazón. El último barrio lanzado que dá al lago central. Según informan cedió una viga y se produjo el derrumbe en una de las losas de la estructura de la construcción.
Los operarios se encontraban de pie y el piso cedió, lo que provocó que debieran ser trasladados a un hospital de la zona. De los obreros que resultaron heridos, dos llegaron al centro de salud con traumatismos leves, mientras que uno de ellos sufrió una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores, según información policial.
Leer también: Helena Estrada en el Reading & Book Launch de Hilton Pilar