Superonline.ar la nueva opción para ir al súper desde tu casa

Superonline.ar la nueva opción para ir al súper desde tu casa

Super nace de la mano de la reconocida cadena mayorista Maxiconsumo, y le acerca a sus clientes una nueva opción para comprar online de manera sencilla y amigable y así mejorar la  experiencia de compra virtual de productos de supermercado a precios mayoristas 

Superonline.ar la nueva opción para ir al súper desde tu casa

Mediante una exclusiva plataforma tecnológica superonline.ar se acerca a sus clientes con esta nueva propuesta que además cuenta con entregas a domicilio urgentes en el ámbito de CABA y GBA Norte. 

“En Super garantizamos el seguimiento y trazabilidad del servicio hasta la entrega final,  con el mayor grado de transparencia, puntualidad, velocidad e higiene, reduciendo los  precios de los productos de consumo masivo por prescindir de los costos de  comercialización que poseen los espacios de venta tradicionales y fundamentalmente  por el vínculo estratégico con Maxiconsumo”, detalla Ezequiel Puyos da Costa.

El startup y la puesta en marcha demandaron una inversión de $15 millones de pesos. La proyección durante los próximos 2 años prevé un monto total de $100 millones de  inversión vinculada al desarrollo y expansión del negocio. 

Superonline.ar la nueva opción para ir al súper desde tu casa
Superonline.ar la nueva opción para ir al súper desde tu casa

Super nace de la mano de un grupo inversor privado con vasta experiencia y trayectoria en los negocios de  retail y logística domiciliaria. Ezequiel Puyos da Costa es el CEO de la compañía y quien lleva  adelante la gestión estratégica y operativa. Ezequiel cuenta con una importante trayectoria en el  negocio digital y es Ingeniero y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA 

Valores diferenciales

Con el consumidor como centro del negocio, en Super desarrollaron procesos y  tecnología digital de vanguardia mediante aplicaciones, medios de pago, surtido de  productos, preparación de pedidos, distribución a particulares, reabastecimiento,  packaging, comunicación al consumidor e impacto ambiental, entre otros. 

Algunas de las características de esta nueva propuesta:

● Interfaz única para cada consumidor, customizada según sus necesidades, hábitos y circunstancias para facilitar su experiencia de compra. 

● Preparación de pedidos y envíos desde depósitos con bajos costos operativos y próximos a los consumidores. 

● Amplia variedad de surtido que permita realizar la compra completa de supermercado

● Actualizaciones instantáneas de stock: previsibilidad para el consumidor, reducción de quiebres y días de inventario. 

● Posibilidad de modificar el pedido del consumidor hasta un instante antes de empezar a prepararse. 

● Configuración única por depósito según demanda de productos en zona de venta y eficiencia para flujo de preparación y reabastecimiento. 

● Contrato con retailer con cláusulas para tener los precios más bajos de sus puntos de  venta 

www.superonline.ar

Leer tambien: Vanguardia en cajas de seguridad privada

No Comments Yet

Comments are closed