Los argentinos desearían vivir y trabajar en contacto con la naturaleza
Se lanza un Fondo Global para financiar a los consumidores que elijan vivir al aire libre.
En promedio, la gente pasa el 90% de sus vidas en interiores*, y durante los 9 meses transcurridos desde el inicio de los confinamientos en todo el mundo, este fenómeno se ha sentido más real que nunca. Para muchos, la nueva realidad ha despertado un creciente deseo de estar al aire libre y de explorar un estilo de vida alejado de la jungla urbana, más cercano a la naturaleza. En forma creciente, se ve un flujo poblacional que escapa de las ciudades en búsqueda de una vida más satisfactoria.
Los argentinos no somos una excepción. Luego de tantos meses de confinamiento, la marca de cervezas Corona realizó una encuesta en redes sociales entre sus consumidores y descubrió que el 96% desearía vivir y trabajar en contacto con la naturaleza. El principal obstáculo para eso sería cómo conseguir los recursos económicos para lograrlo y sostenerlo. Por otro lado, el 94% de los encuestados viviría de un emprendimiento que le permitiera estar más tiempo al aire libre. Al mismo tiempo, el 88% dice conocer personas que trabajan en contacto con la naturaleza, y la mayoría piensa que la edad no es limitante para iniciar este cambio de vida. Si se les pregunta si valoran más la posibilidad de estar al aire libre después del prolongado aislamiento, la respuesta es prácticamente unánime: Sí.
En este marco, la marca lanza “Free Range Fund”, un fondo de reserva para ayudar a financiar aquellos proyectos de consumidores que la marca seleccione a nivel global. Éstos serán los protagonistas de la Segunda Temporada de Free Range Humans, una serie de contenido original que promueve la vida al aire libre. Los consumidores pueden aplicar al fondo en www.CoronaFreeRangeFund.ar
¨Free Range Humans no es un ciclo de viajes más. Con todo lo sucedido este año, sabemos que la gente alrededor del mundo aprecia cada vez más el estar afuera y reflexiona cómo sería un estilo de vida alternativo. Este ciclo fue desarrollado para brindar inspiración de primera mano respecto de lo que podría pasar cuando los confinamientos decaigan¨, manifiesta Juan Giovanelli, director de la marca Corona. ¨La gente que celebramos corporiza el estilo de vida de Corona, y esperamos que sirva como motivación para otros en su búsqueda de una vida más plena en medio del mundo natural, cuando podamos hacerlo¨.
Para más información acerca de Free Range Humans, visitar Corona.com y YouTube.com/Corona.
Los argentinos desearía vivir y trabajar en contacto con la naturaleza