Murió Diego Maradona en Tigre
Diego Armando Maradona murió en el transcurso de la mañana. Estaba en proceso de post recuperación tras haber sido intervenido y se encontraba en el barrio San Andrés ubicado en Villa Nueva, cerca de Nordelta, en Tigre.
Alrededor de las 10.30 hs. unas 10 ambulancias aproximadamente arribaron a la casa del barrio cerrado para tratar de atender al ídolo mundial. Un paro cardiorrespiratorio masivo seria el causante final de su deceso. Su ex mujer y sus hijas se acercaron enseguida a la casa.
De orígenes humildes, cebollita nació y en gran ídolo se convirtió. Irreverente, imposible pasar desapercibido sus acciones. Fue jugador, presentador de televisión, director técnico. Hizo lo que quiso en su vida. Si una palabra lo define es Apasionado. Un iluminado con la pelota. Alguien que le pidió demasiado a su cuerpo, y este lo acompañó hasta donde pudo. Nos dió sus victorias y lo acompañamos en sus derrotas y en su derrotero.
Se fue de aquí, pero permanecerá por siempre su gloria.
Diego, el ícono del fútbol, un prócer del deporte. Aunque siempre creímos que era Dios, era humano, y vivió la gloria, dió las alegrías más grandes, tanto al pueblo argentino como a muchos pueblos a lo largo del mapa mundial. El mundo despide a un único, a un tocado con la varita mágica.
El país comienza desde hoy y durante los próximos 3 días el luto nacional. El mundo está conmocionado y despide a un gran número 1 del mundo. El más grande en la historia del fútbol.
En los últimos días se encontraba acompañado por una de sus hijas, y se mantenía la privacidad de la familia. Sin embargo los vecinos denunciaron que drones ajenos al barrio se asomaban invadiendo la privacidad del líder.
Diego estaba con su kinesiólogo, y una enfermera, un vecino intentó reanimarlo pero a las 12,15hs. ya sonaba la noticia de su partida.
Murió Diego Maradona en Tigre
Ver más noticias de famosos en Nordelta