Reclamos al consumidor en Tigre
La oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es el sitio adecuado para realizar consultas y recibir asesoramiento gratuito a consumidores de productos. Aún durante el aislamiento social y preventivo obligatorio, continúa funcionando.
Los usuarios pueden completar un formulario en línea disponible en la pagina web del Municipio: http://www.tigre.gob.ar/tramites/omic.
El teléfono es: 011 4512-4573
El mail: omic@tigre.gob.ar
La ubicación: Albarellos 563, Tigre Centro
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17.00
«En la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) te atendemos directamente en tanto consumidor o usuario de un producto o servicio. Te informamos y orientamos acerca de tus derechos y, además, educamos en materia de consumo. Nuestro objetivo es, ni más ni menos, que la defensa concreta de tus derechos como consumidor cuando son vulnerados.”, detallan.
Los usuarios pueden realizar consultas o reclamos, en temas como: incumplimiento de la disposición de precios máximos o desabastecimiento de productos, créditos UVA, planes de autos, pago de facturas, imposibilidad de cortes de determinados servicios durante la cuarentena, prohibición de aumentos de servicios públicos nacionales por 180 días y refinanciación automática de tarjetas de crédito, entre otros.
Reclamos al consumidor en Tigre
Leer también: 16 personas detenidas por romper la cuarentena jugando al pádel