Rappi lanza un botón de casamientos a domicilio para San Valentín
La aplicación tecnológica Rappi lanzó un botón de casamientos a domicilio para San Valentín.
En la noche de San Valentín, a todos nos encanta recibir regalos y preparar una sorpresa especial para aquella persona especial que nos acompaña todos los días. Por ese motivo, Rappi decidió celebrar el mes de los enamorados junto a un innovador botón que ofrece la posibilidad de comprar regalos dentro de la aplicación y la oportunidad de casarnos desde nuestros hogares.
Con el objetivo de facilitar la tarea y optimizar los tiempos de las personas, lo usuarios podrán adquirir el presente y entregárselo personalmente o enviarlo directamente a modo de sorpresa. Dentro de la propuesta, los clientes podrán acceder desde bombones, flores, y perfumes hasta vinos. A su vez, los usuarios podrán planear una boda express y recibir un certificado avalado por Rappi. Obviamente no tiene algún tipo de validez, sino que se trata de un gesto divertido.
Una vez pedida la ceremonia, la app se encarga de llevar al domicilio el ramo, la libreta de casamiento, las flores, un velo o un moño y a Elvis Presley o un juez de paz para «oficializar» la boda. Esta nueva función tiene un valor de $129 y estará disponible hasta el 14 de febrero para los usuarios que residen en Belgrano, Nuñez, Colegiales, Microcentro, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Chacarita y Villa Urquiza. Además, los casamientos serán programados y habrá un cupo limitado por día.
La idea de Rappi surgió debido a que distintas encuestas realizadas por la firma arrojaron que 7 de cada 10 argentinos hacían algún tipo de regalo por el día de los enamorados. El 59% prefería ser innovador con sus presentes y el 41% reconocía ser de los que entrega regalos chiclé. Algunos de los objetos que se destacaron fueron los osos gigantes de peluche con un 32%, los bombones con un 27%, las flores con un 22% y las colecciones de fotos de la pareja con un 19%.
Al momento de celebrar, el 50% de los enamorados salía a comer afuera, el 26% prefería pedir delivery de comida y el 24% optaba por cocinarle a su pareja. Sin dudas, el estudio arrojó que las comidas preferidas para festejar San Valentín son las hamburguesas con papas fritas (42%) y el sushi (35%). Finalmente, la empresa encontró que el 85% de sus clientes usaría Rappi para comprar el regalo del día de los enamorados y el 90% la utilizaría para enviarle un regalo sorpresa a su pareja.
Otras notas:
Viví San Valentín en Bahía Grande Nordelta
Cervecería Bierhof: el primer tinder offline para San Valentín