El «dipeo», una tendencia en las nuevas generaciones
El «dipeo» es un hábito de consumo práctico para picar algo entre mañana, en la merienda o incluso antes de cenar. Hoy las nuevas generaciones están llevando la tendencia a otra dimensión. Las salsas y quesos resultan perfectos para acompañar las picadas, sandwiches, ensaladas, carnes, vegetales e incluso colaciones.
Entre los milennials y centennials el diping se convirtió en una nueva forma de comer, que no puede faltar en las reuniones de amigos y familias. Esta nueva generación de consumidores explora nuevos sabores de distintos dips
De esta manera, el dipeo se convierte en una forma práctica y exitosa de comer algo rico que se adapta a las distintas dietas y preferencias. Son el match perfecto de los nachos, papas fritas, tostadas, galletitas y grisines, así como también para otras opciones más saludables como sticks de verdura, y galletas de arroz.
Recientemente, Adler fue la empresa que lanzó su producto Adler «Pic-A-Dip», pensando específicamente en la tendencia del dipeo. El mismo viene disponible en dos versiones: queso cheddar con trozos de bacon y oliva con pedacitos de jamón. Su textura, que no es ni muy líquida ni muy espesa, está pensada para dipear. Este nuevo producto puede potenciar el sabor de tus comidas de manera sencilla.
Algunos de los dips más populares
Guacamole: aguacate, tomate, cebolla, lima, cilantro fresco y media guindilla. Es ideal para untar con nachos.
Remolacha: crema de remolacha con un poquito de queso para untar y es perfecta para acompañar con tostadas, galletas de arroz o nachos.
Humus: la crema de garbanzos está cobrando cada vez más fuerza a la hora de elegir un dip para acompañar distintos aperitivos.
Atún: elaborado con dos latas de atún, y tarrina de queso crema y un toque de salsa de tomate.
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