Un poco de campo cerca de casa

Llegar a Equestria es entrar de repente en otra frecuencia, se respira campo, se ve espacio abierto, se siente olor a campo y se disfruta de una bajada de revoluciones instantánea.

Equestria Salto y Polo

La familia Llambías dueña y fundadora del club suele recibirte siempre con alegría, como si llegases de visita a su casa. Todo está listo para aprender a montar, a saltar y además es el único en la zona para aprender polo.

Los profesores atentos empiezan a asignar caballos y los alumnos aprenden desde cómo ensillar al caballo hasta cómo prepararlos para el descanso. “Queremos que se vivan estos deportes, que los alumnos disfruten de la relación con el caballo”, comenta Nicolás Llambías, director del club Equestria Salto y Polo, quien junto a su padre Joaquín se encargan de la gestión integral del club y de armar los torneos o en los partidos de polo que allí se disputan. “No queremos hacer de esto una actividad extraprogramática para entretener solamente a los chicos, queremos que lo tomen como un deporte y que participen del cuidado del caballo y generen las duplas adecuadas”, asegura.

Equestria Salto y Polo queda muy cerca de Nordelta y de Villa Nueva y es un lugar ideal para disfrutar de las actividades ecuestres para todos los niveles e intereses y vivir en familia diversos momentos al aire libre conectados con los caballos. Allí se puede aprender a andar a caballo, tomar clases de salto y participar de torneos de la Liga Interclubes de Salto al nivel de federarse. Estar en el lugar nos conecta de inmediato con la vida de campo y cuenta con 28 boxes para pensionado para aquellos jinetes que ya tienen su caballo, allí se los cuidan y están disponibles para ir a entrenar cuantas veces sea necesario. En este momento se puede disfrutar de una clase de prueba

Durante el descanso de verano se lograron hacer muchas mejoras al club para poder seguir creciendo y cuidando a los caballos y alumnos de la mejor manera.
“Ya hay alumnos que comenzaron en escuelita y que nosotros fuimos ayudando a comprar su primer caballo y hoy se convirtieron en asiduos jinetes. Es un placer ver la evolución incluso de familias enteras que se vuelven fanáticas de los caballos”, explica Nicolás.

DATOS DE CONTACTO:
Facebook e Instagram: @equestriasaltoypolo
www.equestria.com.ar
Tel.: (011) 6960-0538
Equestria Salto y Polo

No Comments Yet

Comments are closed