Comunicado de AySA sobre el agua potable de Tigre

En las últimas horas, se dio a conocer un comunicado de AySA sobre el agua potable de Tigre a raíz de un mensaje de whatsapp que estaba circulando. En el mismo advertían que no había que tomar agua de la canilla, redoblar el lavado de manos y utilizar agua potable para cocinar ya que supuestamente hay un «fuerte virus en todo Tigre de gastroenteritis y fuertes descomposturas».

Comunicado de AySA sobre el agua potable de Tigre

La voz masculina del audio aseguraba que en su club había «más de 60 personas, juveniles y mayores, infectados. En un colegio de Nordelta pasó lo mismo y suspendieron las clases para desinfectar». En ese mismo mensaje se atribuía la responsabilidad a AySA, empresa que se defendió de los dichos en un informe que reproducimos de modo textual:

«Frente a falsas noticias difundidas a través de un audio de Whatsapp respecto de la no conveniencia de consumir agua de red en alrededores de Nordelta, AySA garantiza la calidad del agua potable que suministra a todos sus usuarios a través de más de 1600 controles diarios realizados bajo las normas de calidad más rigurosas a nivel internacional. Asimismo, AySA recomienda a los usuarios realizar la limpieza de sus tanques de reserva, a fin de mantener inalterable la calidad y potabilidad del agua que distribuye».

Cabe recordar que ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a través del 0800-321-2482 las 24 horas, o bien de lunes a viernes de 8 a 18hs a través de atencionalusuario@aysa.com.ar o mensaje directo en sus redes sociales Facebook y Twitter.

No Comments Yet

Comments are closed