Natalia Gutenmajer es vecina de Villa Nueva y, preocupada frente a lo que le pasó en las últimas horas, decidió enviarnos la siguiente carta sobre el robo de sus datos de tarjeta de crédito en Facebook:
«Quiero compartirles lo que me pasó. Desde hace cosa de 1 mes registro actividad extraña en mi cuenta de Facebook. Trabajo en comunicación y publicidad por lo que Facebook es una herramienta de trabajo. Para efectuar pautas de las paginas que administro tengo asociada una tarjeta de crédito Visa. Cuando descubrí esas cosas raras le envié un mensaje por esta misma red a Facebook con los prints de pantallas asociados que jamás respondieron.
Hoy entro a mi resumen bancario on-line y me encuentro con gastos en mi tarjeta de crédito Visa por más de $50.000. Si, ¡como leen! No sólo estoy indignada porque llamé a Visa en mi desesperación y te dicen que tenes que llamar de lunes a viernes sino que además es tremendo pensar en la volatilidad de tu información PRIVADA en el medio del escándalo mundial que envuelve a Facebook por la difusión de información confidencial.
Les comparto los prints de pantalla que generaron mi preocupación. Esta página que no tengo la menor idea que es me aparecía como una página administrada por mi y ni la conozco, ni administro, ni nada. ¡Hoy al ver mi resumen bancario me cierra todo! Comparto para que se conozca, para que a nadie le pase y para que Facebook se digne a dar una respuesta».