Daniel Ferreira nos envió la siguiente carta de lectores debido a las motos a alta velocidad sin control que dice ver por Nordelta: «Parece que la ciudadanos de Nordelta se acostumbraron a que los automovilistas ya no respeten las velocidades dentro de la ciudad infringiendo las leyes de tránsito una y otra vez.
Se observa que el cuerpo de seguridad realmente no hace nada, por ejemplo, a altura de la futura clínica he comprobado motos de seguridad a la velocidad máxima permitida siendo sobrepasados como ‘colectivo lleno’ sin inmutarse. Pero hoy quiero comentar sobre la proliferación de personas que circulan en motos a gran velocidad.
Últimamente la circulación en moto ha crecido y por comentarios varios la mayoría de los que circulan rápido son de propietarios que viven en la ciudad de Nordelta que sumaría aún más el disgusto ya que siendo gente de la ciudad no respeten las normas. Estos salen a la calle bajando y subiendo las velocidades como si estuvieran en una pista de carreras. Cruzándose de carril una y otra vez. No solamente eso sino el ruido que provocan las motos que a veces salen a pasear a altas horas de la noche acelerando.
Quizás hay que rever que los controles de velocidad sean siendo monitoreados por Nordelta y pasen directamente al municipio, donde hoy las multas no caducan y suman intereses o que realmente se le apliquen multas severas y no los pongan a prueba cuando escuchen excusas varias. Quizás es hora de colocar mas reductores de velocidad. Pero hoy día circular por la ciudad cada vez es mas peligroso».
Tambien he visto circular motos por la bicisenda! Vecinos con niños sin casco a alta velocidad por la senda donde circulan personas caminando, corriendo, chicos en bicicleta. Tengan cuidado en las curvas!!! Del susto no tome la atente, pero era vecino de Nordelta, avise a la guarda vecinal.
Mudate a un country donde no se permita por Reglamento de Copropietarios el uso de.MOTOVEHICULOS dentro de.las instalaciones.
Mi madre vive en Pilar en un country club de.la zona..Cuando viajo hasta allí.en mi moto, luego de ingresar por cualquiera de sus entradas, debo dejar mi moto en un espacio techado, construido adentro y al costado de la entrada al country. Luego, o bien voy caminando.hasta la propiedad, o bien, espero que me.vengan a.buscar. Simplemente todo actuado, dentro de.las reglas de.convivencia, de.una comunidad civilizada.