¿Cómo hacer reclamos al municipio y a la AVN?

Reportar un problema en un barrio, consultar deudas de tasas inmobiliarias, sugerir mejoras o proponer cambios de cualquier índole: siempre es necesario saber ¿cómo hacer reclamos al municipio y a la AVN? para hacernos escuchar.

¿Cómo hacer reclamos al municipio y a la AVN?

Por el lado de los vecinos de Nordelta, además del servicio a atención de AVN al 4871-3000 (solo de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12) o escribiendo a sav@avn-nordelta.com, cuentan con el sitio www.ndnet.com.ar. Allí en el botón de ‘Ingreso de propietarios’ pueden crear su nombre de usuario y contraseña, y acceder a las notificaciones de cada barrio, sacar turnos para reempadronar autos, chequear facturas de expensas entre otros servicios.

Los trámites que están vinculados a la Municipalidad de Tigre están aunados en la web http://www.tigre.gov.ar/: declaraciones juradas, códigos de zonificación, pagos de tasas, administraciones de consorcios, ordenanzas fiscales e impositivas. Todo se despliega en el menú de la solapa ‘Trámites’. Asimismo, cuenta con el Portal de Autogestión que ahorra tiempo y viajes a las delegaciones municipales. Desde https://ingresospublicos.tigre.gob.ar se pueden consultar deudas de inmuebles, comercios, patentes, publicidad, cementerios, fondaderos e infracciones, además de poder imprimir las boletas de la deuda total o de la última facturación. Otras maneras de comunicarse es vía teléfono a la línea 0800-122-84473 o escribiendo a sirve@tigre.gob.ar

1 Comment
  1. Cuándo el Municipio se hará cargo de Nordelta? Hasta cuándo piensa tercerizar un servicio que le corresponde brindar? seguirá mucho tiempo mirando para otro lado? por qué la troncal es privada para mantenerla y pública para usarla? no es una estafa el estado actual?