En las últimas horas comenzó a circular en los foros barriales la carta de un padre cuyo hijo sufrió una golpiza en acceso a Nordelta.
Según su relato, el joven fue atacado por al menos seis adolescentes alcoholizados que además de piñas una vez que se encontraba en el piso siguieron pateándolo. «Lo que más lamento es la inacción de la policía y de la seguridad de Nordelta ya que esto ocurrió al lado de la Petrobras en donde hay una garita de seguridad y había un móvil del COT dando vueltas y, a pesar de ver lo que pasaba, se fueron», asegura el hombre en el detallado relato que circula entre los vecinos de la ciudad pueblo. «Volvieron después del ataque y detuvieron a los atacantes siendo trasladados a la comisaría», continúa explicando. «Yo quiero prevención y que no vuelvan a suceder estos hechos en las narices de los que nos deberían proteger. Quiero destacar la ayuda del supervisor de Guardaman, Àngel Campiño, y personal de Portezuelo que intervinieron para detener la golpiza salvaje».
De acuerdo a ciertos datos trascendidos, los agresores serian vecinos de Nordelta, más precisamente del barrio La Alameda. «Si algún padre de alguno de estos chicos lee esto, por favor hable con su hijo por lo que hizo y llámelo a la reflexión. Es cobarde y salvaje lo que hicieron», cierra la carta.