Se nota que el peluquero o “artista del cabello“, Leo Cosenza y el maquillador o “transformador de estilos” a través del maquillaje, Gervasio Larrivey Degui, están acostumbrados a trabajar juntos, lo disfrutan y son apasionados por lo que hacen. Verlos en acción contando sus secretos, brindando tips de manera abierta y haciendo reír a un grupo de mujeres era un placer. Todo mientras juntos, y con el apoyo de la modelo Romina Branchesi, iban proponiendo distintos estilos tanto para el día como para la tarde o noche a través de Roxana, mamá de la modelo, una mujer de poco más de 55 años. Y lo mejor de la experiencia: eran estilos escalonados, algo que a muchas mujeres les pasa hoy en día, que a la mañana salen con un look casual, a la tarde deben asistir a una reunión más arreglada y a la noche participar de un evento bien arregladas.
Leo y Gervasio, reconocidos en la industria de la moda y el estilismo, cuentan con un carisma único y con la simpleza de los grandes. Súper abiertos a compartir su saber, pudieron brindar todos sus consejos. El encuentro se dio en un ámbito distendido, a orillas del río en el restó Pichón Cocina Refugio.
Maria Giannone de Ruma Zapatos fue proponiendo acompañar los looks con accesorios y calzados adecuados que ayudaron a culminar el look mientras desde Locally registramos todo para que nuestras lectoras pudieran aprender más sobre el arte de ponerse lindas.
Un rico desayuno, sorteo de productos Moroccanoil y Bluhend Crystals, mucha info que las mujeres atesoran para verse cada día más lindas y sentirse bien. Datos sobre tendencias en peinado y estilos de maquillaje fueron anotados y preservados en los celulares de muchas, incluso algunas bloggers iban transmitiendo en vivo lo que más las impactaba del encuentro.