Anoche, con cientos de invitados, se realizó la Noche Solidaria 2017 de Fundación Nordelta en los salones de Astilleros Milberg. La conducción, a cargo de Verónica Varano y Hernán Drago, permitió que los invitados se fueran sumando a cada uno de los segmentos -como el video institucional para mostrar los avances de este último año que contó con la presentación de Juan Darthés- y que compartieran sus fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #NoEsLoMismoSinVos.
Entre los invitados, estuvieron presentes como es habitual Eduardo Costantini con su mujer, Sergio Massa junto a Malena Galmarini, el intendente Julio Zamora y su mujer Gisela, actual candidata a concejal por 1País en Tigre.
Fue una noche donde prevaleció el esfuerzo y el trabajo compartido, con las voluntarias mostrando toda su predisposición hacia la fundación, cuya presidente -Marité Costantini- durante su discurso de bienvenida aprovechó a recordar a su abuela, su gran ejemplo a seguir en la vida. El catering de la noche corrió por cuenta de Galindez y el cierre musical estuvo a cargo de la banda Cumbia y Fuera. Si bien aún no está el número final de recaudación, la camiseta de Messi subastada, por ejemplo, logró una cifra récord de $280.000.