Con un cocktail para 250 personas, el sábado pasado Valdez abrió su local en Nordelta Centro Comercial con la música de Catarina Spinetta quien deslumbró con un set exclusivo para la ocasión y disfrutó de su cumpleaños junto a Guillermina Valdés y Fabián Paz, socios de la marca de zapatos, quienes la sorprendieron con una torta.
Locally estuvo presente junto a invitados especiales, entre ellos Paula y Delfina Cháves, Virginia Elizalde, Paula Kohan, Connie Ansaldi, Matilda Blanco y Julieta Spina, quienes aprovecharon a probarse los últimos modelos de la nueva colección. El vip estaba ambientado con las texturas que se utilizaron para la colección invierno 2017 «Velvet Mirror», allí los invitados se relajaron y disfrutaron de un cocktail de la mano Luigi Bosca y de Stella Artois.
Esta colección se caracteriza por la implementación de materiales como cuero, gamuza, charol, croco, terciopelo, brocato y piel, elementos que se destacan junto a una intensa paleta cromática que suma bordó y azul noche como colores fuertes de la temporada. El guiño glamoroso está puesto en vertiginosos pumps de 12 centímetros que entre hebillas, piedras y recortes de cristal dejan ver un pie desnudo. Por su lado, los stilettos, totalmente atravesados por la tendencia, cobran vida con aplicaciones de tachas oro y bordados a contratono; mientras que el día se vuelve totalmente protagonista con una línea exclusiva de mules en brocato, zuecos con piel, botas cortas con bordados y lazos, más una moderna versión en terciopelo de las clásicas sneakers.