Apple Watch
Se reciben y se pueden responder todas las notificaciones que habitualmente controlamos desde el celular. Tiene apps para mantener registro de actividad física, accesorios (auriculares, base de carga) y correas intercambiables. Ah, además es un reloj.
Cámara Mini DV SQ8
Se puede instalar en el auto o camioneta para filmar viajes o travesías, e incluso los más precavidos, dicen que en caso de accidentes también es una buena prueba de lo que realmente ocurrió. Es muy pequeña, sólo mide 2×2 centímetros. Graba en calidad full HD con una lente de 12 megapíxeles, tiene una autonomía de 100 minutos de grabación de video 1080p y una tarjeta de memoria microSD de 32GB. Se puede recargar en el encendedor del auto y cuenta con un prendedor para engancharla a la ropa. El precio internacional ronda los 20 dólares.
Parlantes Divoom
Son compactos y versátiles para usarlos andando en bicicleta, en la oficina, en el jardín o donde tu papá quiera llevar su música. Vienen en blanco, negro, azul y rosado, y miden 6,9×8,5×6,5 centímetros. Tiene buena calidad de audio, son resistentes al agua y a los golpes.
Localizador GPS para auto
Permite conocer la ubicación del vehículo en caso de robo, o si por alguna razón no recuerda dónde lo dejó estacionado. Es un sistema de posicionamiento portátil que funciona con una tarjeta SIM propia que permite obtener la ubicación combinando localización GPS y triangulación GSM. Cuenta con sensores de movimiento que indican si el auto está en marcha, e incluso tiene la posibilidad de activar notificaciones al celular en caso que el auto se aleje de su dueño una determinada cantidad de metros o kilómetros. Se puede conseguir desde los 13 dólares.
Mouse scanner
No requiere de demasiada explicación, pero es original para los padres que trabajan mucho con material impreso: haciendo clic sobre el botón de digitalización y pasando el mouse en cualquier dirección sobre un documento, las imágenes y el texto se copian instantáneamente a la pantalla.
El programa permite editar los textos escaneados en Word, Pages o Excel, es compatible con Windows y Mac. El precio ronda los 68 dólares.