Una vecina del Golf, nos envió una carta de lectores alarmada por los precios que registra el supermercado de Nordelta:
Es verdaderamente lamentable la política de precios del Supermercado Disco de Nordelta. A los aumentos generalizados, exagerados y hasta desorbitados que se aplicaron a todos los artículos a partir del mes de diciembre pasado, se agrega desde hace algunas semanas una mayor confusión que surge de exhibirse artículos de igual calidad y marca a diferentes precios. Se anuncian ofertas sobre artículos que son previamente aumentados y que días después vuelven a mostrarse a los previos originales.
Es tarea de los consumidores buscar el lugar más conveniente para realizar sus compras. Es tarea del estado controlar que la ley se cumpla en todo momento. Pero atento a que esta empresa goza de una condición casi monopolizada en la ciudad pueblo, creo que su publicación debiera colaborar en alertar a los vecinos sobre los mencionados abusos.
En lo personal estoy dejando de comprar en Disco y aunque me resulta mucho más complejo hacerlo en diferentes lugares muchos más alejados de mi casa y posiblemente perdiendo gran parte del ahorro en tiempo y combustible, no deseo mantenerme fiel a una empresa que nos destrata y se burla de nosotros.
Saludos atentamente,
Martha Flórez