Una lectora de la revista, que pidió resguardar su identidad, nos envió ayer un relato preocupante de lo que le ocurrió durante este fin de semana:
Estimados, mucho les agradecería que informen a los vecinos de Nordelta, especialmente Los Lagos y Alisos que en el día de ayer nos encontramos con una bala 9mm incrustada en la ventana del cuarto de mi hija. Intervino el destacamento de Villa La Ñata y el peritaje lo realizó la Policía Científica de la Provincia.
Gracias al vidrio doble laminado la bala sólo llegó a astillar el segundo vidrio, sino hubiese entrado en el cuarto de mi hija. Según el peritaje y la ubicación y orientación de nuestra casa la bala fue disparada de dentro del barrio Los Lagos o Los Alisos. En consecuencia hay un vecino de Nordelta que anda disparando un arma de guerra. El caso lo tiene la UFI de Benavidez y no voy a descansar hasta encontrar al responsable de este hecho. Es una promesa que le hice a mi hija de 8 años.
La bala que terminó en el vidrio de nuestra casa puede mañana matarnos a cualquiera de nosotros. ¡Muchas gracias! Esto es simplemente un mensaje de una vecina aterrada.