Valeria, la vecina afectada, nos escribió un mensaje que compartimos con todos los lectores, reclamando mayor seguridad, más cámaras en espacios comunes, control con la gente que entra y sale del barrio, y responsabilidad por parte de la constructora de la gente que contrata. Esta fue su carta:
Ingresaron a mi departamento por el balcón, el mismo es lindero con un departamento aún no está entregado. Mi marido y yo nos vamos a las 7:30 am y volvemos cerca de las 18hs, teníamos una caja de seguridad en el placard y las llaves dentro de la misma habitación. Entraron por la puerta balcón, abrieron la caja y se llevaron todos nuestros ahorros, dejando todo en su lugar para que nos nos diéramos cuenta.
La verdad es que los días anteriores vimos gente pintando y arreglando el departamento lindero. No quiero acusar a nadie, pero no es el primer robo en Insignia. En el barrio hay gente de obra por todos lados y nadie los controla. Esta vez me tocó mi, pero puede ser otro en breve.
Ahora estoy contratando una alarma y pondré cámaras en mi casa, porque en todo El Palmar no hay cámaras en lugares comunes. Un desastre.
Valeria Montenegro
31.239.352