Tal como dimos cuenta durante el fin de semana en la redes sociales de Gallaretas, en la madrugada del sábado, aproximadamente a la 1.30 de la mañana, un auto que se acercaba a la rotonda de los barrios La Isla y El Palmar a alta velocidad fue el protagonista de este accidente. El exceso a la máxima permitida en la Avenida Troncal hizo que el conductor no tomara la rotonda sino que golpeara el cordón y siguiera por encima de la misma, perdiendo el control del vehículo dirigiéndose hacia los jardines de Chateau 1. Sin embargo, otro desnivel del cordón lo hizo perder una rueda, rebotó y el auto giró varias veces desprendiendo algunas partes, terminando sobre el cantero de la división central de las calzadas.
El conductor fue atendido por médicos que se acercaron hasta el lugar, y si bien tuvo heridas de poca gravedad, afortunadamente no hubo que lamentar victimas.
Otro hecho que se suma a un largo listado que publicamos en los últimos meses y que deberían llamar nuestra atención para reflexionar acerca de por qué se producen estos hechos gravísimos de falta de educación vial.
Perdón… que significa «alta velocidad»??
Según los informado por el análisis de los videos tomados al vehículo en cuestión, este circulaba dentro de los limites permitidos (60km/h).
Tienen alguna información diferente, es solo especulación o es algo para que la nota pegue más?
Horacio J. Muñiz
La Isla