Para festejar el fin de semana del día de los enamorados, los diversos locales de la Bahía Grande de Nordelta suman propuestas para compartir de a dos.
En Séptimo hay cena y happy hour el sábado desde las 19hs; ese mismo día podés sorprender a tu pareja en Color Factory armando tu propio brunch de 10 a 15 horas ($390 por pareja) o con cena a la carta y música en vivo (reservas al 4871-4362).
Si se trata de celebrar el amor, un día no alcanza y Benedicto suma la noche del viernes: durante viernes y sábado habrá fiesta con el DJ residente Andrés Martin y el DJ invitado Mauri Marti. Además, al ser fin de semana largo las alternativas de relax se expanden en el Hotel Intercontinental con los programas de spa & wellness: sauna seco, ducha escocesa, masajes y purificación corporal son sólo algunos de los elementos de este programa para liberar cuerpo y mente (reservas-nordelta@ing.com). En su restaurante Root brindarán un menú de cuatro pasos, con vino, espumantes y música en vivo (consutar precios y disponibilidad al 4871-9551).
Por último, Sushi Club también pensó algo especial para la noche del sábado 14 con un menú para parejas que incluye entrada, plato principal, postre y bebidas. Por consultas: www.sushiclubweb.com