Bicicletas compartidas Itaú en Nordelta
Se suman a Nordelta las Bicicletas compartidas Itaú, como nueva propuesta de movilidad. Actualmente se están colocando las primeras 6 estaciones, las cuales estarán activas a partir de enero. Ya se contaba con las bicicletas compartidas amarillas, que son de uso gratuito y que tienen amplia aceptación entre las personas que ingresan a trabajar en la Ciudad, ya que las pueden recoger en los accesos y devolver en el transcurso del día.
Las primeras 6 estaciones estarán en Portezuelo, El Golf, Centro Médico, El Portal, Bahía Grande y Los Castores. Dispondrán de 30 bicicletas, en una primera etapa, para que los vecinos y visitantes de Nordelta puedan hacer uso de ellas.
Esta opción de movilidad sustentable está instaurada en las principales ciudades del mundo. Ya estamos acostumbrados a verlas en la ciudad de Buenos Aires, y son una excelente opción para aquellos que no disponen de movilidad propia, o para lugares donde estacionar se vuelve difícil.
A través de la app bike Itaú, se podrá desbloquear las bicis y chequear las estaciones disponibles, tanto para retiro como para su devolución. El uso de las bicicletas será pago, por medio de planes fijos o por hora de uso.
Leer también: Trastorno por déficit de naturaleza