Tras la tragedia del micro en la ruta 2, el Municipio de Tigre decretó 3 días de duelo
Tras el trágico incidente del micro que trasladaba a los chicos que egresaban de la primaria de la escuela 41 de Benavídez, el Municipio de Tigre decretó tres días de duelo para acompañar a los vecinos de la comunidad educativa.
Este jueves por la mañana, un micro con chicos de entre 10 y 12 años volcó en el kilómetro 141 de la Ruta Provincial 2, en la mano que va hacia Mar del Plata. El vehículo trasladaba a 43 egresados de la primaria de la Escuela 41 de Benavídez, que se dirigían a pasar los días en San Clemente del Tuyú. Dos chicas murieron, y quedaron 10 graves heridos. Además, eran acompañados por 10 adultos.
Frente al incidente, el municipio decretó tres días de duelo y suspendió todas las actividades municipales hasta el lunes 2 de diciembre. Por parte de la Dirección General de cultura y Educación, manifestaron su profunda consternación y expresaron su solidaridad y acompañamiento a las familias de los alumnos, docentes y padres; y a la comunidad educativa de la Escuela 41 de Tigre. Y agregaron que en el día de mañana las clases quedarán suspendidas en ambos turnos y en todos los niveles.
A su vez, solicitaron a la comunidad unirse «en oración pidiendo fortaleza para las familias que han perdido a sus hijos, así como también para aquellos niños que deben superar este difícil momento».
Otras notas: